Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la partida de Wanchope Ábila, el plantel de Boca podría contar con el regreso del venezolano Jan Hurtado

Finalmente, Wanchope Ábila decidió irse de Boca para continuar su carrera en la MLS y el Xeneize podría reemplazarlo con el regreso del venezolano Jan Hurtado

Jan Hurtado tiene que volver a Boca
Jan Hurtado tiene que volver a Boca (Fotobaires)

En los últimos días, Ramón 'Wanchope' Ábila tomó la decisión de irse de Boca. El delantero de 31 años fue presentado como flamante refuerzo de Minnesota United de la MLS, donde llegó a préstamo por un año, con una opción de compra.

Lo cierto es que el plantel de Boca se quedó sin un delantero de área y a mitad de año también podría perder a Franco Soldano, quien finaliza su préstamo y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con el Xeneize.

Por esta razón, el club de la Ribera tendrá que salir al mercado de pases a buscar un nuevo delantero de cara a la próxima temporada. Se dice que uno de los máximos candidatos es Edinson Cavani, pero habrá que ver qué sucede con el delantero.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo recibió la noticia de que a mitad de año podrá volver a contar con Jan Hurtado, quien estuvo a préstamo en Red Bull Bragantino de Brasil. El club brasileño no hará uso de la opción de compra y el venezolano volverá al Xeneize.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con su futuro, pero lo cierto es que el ex Gimnasia volverá a Boca para ser uno de los delanteros junto al juvenil Luis Vázquez, ya que Soldano y Wanchope no continuará en el plantel y Walter Bou se encuentra en Defensa y Justicia. ¿Lo tendrán en cuenta a Hurtado?

Otro que tiene que volver a mitad de año es el colombiano Sebastián Pérez, pero habrá que ver cuál es la decisión de Boca, ya que Russo tendría los cupos de extranjeros completos de cara a la temporada que viene y no podría sumar refuerzos. ¿Qué pasará?

Lo más Visto