Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la oferta de Atlético Tucumán, el nuevo equipo argentino que le hizo una propuesta formal al Pulga Rodríguez fue Gimnasia

El delantero de 36 años quedará libre de Colón luego del 30 de junio y ya son varios los equipos de la Liga Profesional que se interesaron en él

La perlita del Pulga Rodríguez con el presidente de Colón

Luis "Pulga" Rodríguez fue una de las figuras de Colón, que logró el primer título de su historia. Pero ahora deberá definir su contrato ya que finaliza el 30 de junio. Con la posibilidad de irse en condición de libre son muchos los equipos que lo quieren.

En este sentido, Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confirmó que el club tucumano le hizo una oferta formal al "Pulga". Y el equipo que se le sumó es Gimnasia.

El "Lobo" platense le hizo una oferta formal este martes para intentar convencerlo. De hecho, el presidente Gabriel Pellegrino viajó a San Juan para ver la final de la Copa de la Liga y allí lo habría contacto. De todos modos, en Gimnasia son conscientes que no será fácil quedarse con él.

Los próximos días serán claves para conocer qué decisión tomará el "Pulga" Rodríguez. Luego de salir campeón, dejó abierta la puerta para una negociación con Colón, pero Atlético Tucumán y Gimnasia ya le hicieron ofrecimientos. ¿En qué equipo jugará?

Lo más Visto