Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la llegada de Nacho Scocco, otro que se postuló para volver a Newell's fue Juan Manuel Insaurralde

Juan Manuel Insaurralde, actual futbolista de Colo Colo, se ilusionó con la chance de volver a Newell's para la próxima temporada

Juan Manuel Insaurralde con la camiseta de Boca
Juan Manuel Insaurralde con la camiseta de Boca (Fotobaires)

La llegada de Ignacio Scocco revolucionó Rosario. El delantero de 35 años decidió no renovar su vínculo con River y arregló su vuelta a Newell's, donde compartirá plantel con históricos como Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.

Sin embargo, eso no es todo. En las últimas horas, Juan Manuel Insaurralde, otro ex Newell's, se postuló para pegar la vuelta a la Lepra de cara a la próxima temporada. El actual defensor de Colo Colo no dio vueltas y admitió que no habría problemas económicos.

"Si está la posibilidad me encantaría volver. En su momento estuvo la chance pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club", manifestó el ex Boca, en diálogo con Esto Es Sin Var.

En la misma línea, agregó: "No tendría grandes pretensiones económicas para volver a Newell's. Tengo los mejores recuerdos de Newell's. Rosario es una ciudad muy especial. Maxi (Rodríguez) es un gran líder y está vigente. Ahora se sumó Scocco y yo siento que el club ahí lo necesitaba, va a rendir mucho". ¿Se dará?

Lo más Visto