Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la llegada de Marcos Rojo, faltan detalles para que Boca cierre a su segundo refuerzo: El Xeneize incorporaría a Esteban Rolón

El mediocampista de juego que volvió de Málaga de España para estar en Huracán llegaría al equipo conducido por Miguel Ángel Russo antes del fin de semana

El mercado de pases de Boca: ¿Llegan Rolón y Tenaglia?

Boca se sigue preparando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Ayer conoció su grupo para la Copa de la Liga, que comenzará el fin de semana del 12 de febrero. El Xeneize debutará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera, por la primera jornada. Miguel Ángel Russo afina detalles, mientras solamente llegó un refuerzo: Marcos Rojo. Sin embargo, el último campeón del fútbol argentino cerraría a su segunda incorporación en los próximos días.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, está avanzada la llegada de Esteban Rolón a Boca Juniors. El mediocampista de juego, con pasado en Argentinos Juniors, tiene todo arreglado con la dirigencia del club para poder ser el segundo refuerzo. Actualmente, su pase es del Málaga pero está a préstamo en Huracán. Más allá de esto, tiene una cláusula de salida de 500 mil euros, monto que el Xeneize estaría dispuesto a abonar por él.

Lo único que resta es que Boca se comunique con Alejandro Nadur para terminar de definir su salida del Globo y su arribo al club de la Ribera. Rolón tiene 25 años, debutó en el Bicho y emigró en el 2017 al Málaga de España. Tras no ser tenido en cuenta, fue cedido al Genoa y ahora, a Huracán.

Por otra parte, el Xeneize busca un lateral derecho. Nahuel Tenaglia es la primera opción, pero Talleres quiere a cambio a Agustín Obando, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos, algo poco probable. Seguirán las negocicaciones por el defensor de 24 años. Más allá de esto, su representante manifestó que su destino estaría en Europa para junio próximo. Difícil.

Lo más Visto