Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la llegada de Ezequiel Schelotto, Racing intentará reforzarse con tres o cuatro jugadores más: ¿Quiénes pueden llegar a la Academia?

Juan Antonio Pizzi ya tiene a su primer refuerzo pero va por más: ¿En qué puestos quiere sumar jugadores el entrenador de Racing?

Los refuerzos que busca Racing

Racing se arma con muchos cambios. Tras la salida de Diego Alberto Milito como mánager, la de Sebastián Beccacece como entrenador y la de Lisandro López como emblema y capitán, arranca una nueva era en la Academia. Con los puestos ya ocupados por Rubén Capria como asesor y Juan Antonio Pizzi como DT, el club de Avellaneda empieza a pensar en refuerzos de cara al torneo local que comenzará el 12 de febrero y también pensando en la Copa Libertadores de América.

Más allá de estos dos objetivos, Racing disputará también la Supercopa Argentina frente a River por un título más para sus vitrinas. Si bien resta confirmación, se jugaría el miércoles 24 de febrero en Santiago del Estero.

Lo cierto es que Juan Antonio Pizzi ya tiene a su primer refuerzo confirmado: Ezequiel Schelotto llegó hoy a la Argentina y en los próximos días firmará su contrato por tres años con Racing. Llega en condición de libre, tras su paso por el Brighton de Inglaterra. Ahora, en el elenco celeste y blanco piensan en más refuerzos para jerarquizar al plantel.

Tras la salida de Matías Ibáñez como arquero suplente, quien decidió regresar a Patronato para tener continuidad, Racing busca un jugador en esa posición para que compita internamente con Gastón 'Chila' Gómez, ya que el titular es sin dudas Gabriel Arias. Según informó la periodista María Onega para TNT Sports, Rodrigo Saracho de 27 años y que queda libre de Estudiantes de Buenos Aires, que no logró ascender a la Primera División tras caer con Estudiantes de Río Cuarto en el reducido, sería refuerzo de la Academia en los próximos días.

Además, el futbolista que quieren si o si en Avellaneda es Maximiliano Lovera. El mediocampista ofensivo que jugó en Rosario Central, actualmente se encuentra sin minutos en el Olympiacos de Grecia y podrían cerrar su llegada este mismo fin de semana. Más allá de esto, también quieren a dos delanteros después de la salida de Lisandro López al Atlanta United de la MLS.

Nicolás Reniero sufre una pubalgia crónica, que lo tiene a mal traer hace tiempo, entonces Pizzi piensa en dos atacantes que puedan llegar y competir con Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo, entre otros. Es por eso que Racing quiere a Franco Troyansky, delantero de Unión de Santa Fe. No solo a él: Nicolás Orsini, jugador de Lanús, también es una alternativa para sumarse a la Academia.

Habra que esperar, pero serían varios los refuerzos que quiere Pizzi para este mercado de pases en Racing...

Lo más Visto