Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la lesión de Toto Salvio, el extremo ofensivo que le gusta a Miguel Russo para reforzar a Boca es Diego Valoyes

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental que el futbolista de Talleres es del agrado del DT, aunque el "Xeneize" iría a buscar un centrodelantero. El entrenador sabe que es muy difícil lo del colombiano por su alta cotización

Diego Valoyes, el extremo que le gusta a Russo

La lesión de Eduardo Salvio trastocó los planes de Boca, que ahora tiene la posibilidad de sumar un refuerzo para suplir su baja. Más allá de que el "Xeneize" volvió a sondear a Esteban Rolón, el apuntado sería un centrodelantero. En cambio, si la intención fuera buscar a un extremo, el que le gusta a Miguel Russo es Diego Valoyes.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el futbolista colombiano de Talleres es del agrado de Russo. Sin embargo, el "Xeneize" no ha levantado el teléfono por él. El entrenador sabe que es muy difícil debido a su alta cotización.

Si bien la baja de Salvio quita una posibilidad por las bandas, la idea de Boca sería la de ir a buscar un delantero de área, aunque su nombre no trascendió. Por eso, la posibilidad de Valoyes quedaría para mediados de este 2021.

Valoyes tiene 24 años y llegó al club cordobés en 2018. Antes, se había desempeñado en La Equidad (Colombia), equipo en el que se formó y debutó en Primera División. Talleres posee el 80% del pase de Valoyes.

Lo más Visto