Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la final de la Copa Diego Maradona, Boca podría perder a una de sus máximas figuras: Carlos Tevez tendrá que definir su futuro

Carlos Tevez tendrá que tomar una decisión sobre su futuro luego de la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca (BOCA)

La dura eliminación de la Copa Libertadores ante Santos podría traer consecuencias importantes en el plantel de Boca. Sin ir más lejos, se dice que varios jugadores podrían irse de cara a la próxima temporada.

Uno de los que tiene que resolver su futuro es Carlos Tevez. El referente y capitán de Boca todavía tiene contrato con el club, pero lo cierto es que está atravesando una situación personal que podría causar su retiro del fútbol.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Apache, que cumplirá 37 años en febrero, tomará una decisión sobre su futuro luego de la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield. Habrá que ver si tiene intenciones de seguir o no.

Si toma la decisión de seguir, lo más probable es que se junte con Juan Román Riquelme y lleguen a un acuerdo para ver cómo serán los pasos a seguir. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el futuro de Tevez es una incógnita.

Por su parte, los que tienen chances de irse son Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Frank Fabra y Mauro Zárate, entre otros. Se pueden venir grandes cambios en Boca de cara a la temporada 2021... ¿Quiénes seguirán en el plantel?

  • Boca
  • Copa Diego Maradona

Lo más Visto