Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la eliminación en la Copa de la Liga, Independiente podría vender a un futbolista: El equipo de Julio César Falcioni recibió una oferta de Brighton por Alan Velasco

Según informó el periodista Gustavo Medina en TNT Sports Continental, la joya de 18 años es tentado por el conjunto que milita en la Premier League y tiene a Alexis Mac Allister

La oferta por Alan Velasco desde Inglaterra: ¿Se va de Independiente?

Independiente cayó 2-0 ante Colón y se quedó afuera de la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, para muchos fue una buena performance del conjunto dirigido por Julio César Falcioni, que no se esperaban verlo entre los cuatro mejores del fútbol argentino.

Lo cierto es que el Rojo ya conoce a su rival en octavos de final de la Copa Sudamericana: Santos de Brasil. La ida será el jueves 15 de julio a las 19.15h en Sao Paulo, mientras que el desquite se disputará una semana más tarde en Avellaneda.

Más allá de esto, Independiente piensa en un mercado de pases más de ventas que de compras. El Rojo tiene una deuda importante y deberá saldarla para poder comenzar a sumar nuevos refuerzos. De esta manera, todos apuntan a vender a un futbolista: Alan Velasco.

Según informó el periodista Gustavo Medina en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el Brighton de Inglaterra se quiere llevar a la joya de 18 años. La primera oferta fue de 6 millones de euros, la cual fue rechazada. La segunda oferta fue de 8 millones de euros. Sin embargo, Independiente se sentará a hablar con una oferta no menor a 15 millones por Velasco.

Vale la pena recordar que sería compañero de Alexis Mac Allister, quien continúa en el elenco de la Premier League. De esta manera, habrá que esperar a los próximos días porque en Europa no descartan que Brighton se quiera llevar igual al futbolista.

Lo más Visto