Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la eliminación de la Copa de la Liga, los cinco jugadores que se irían de Boca son: Buffarini, Jara, Zárate, Mas y Soldano

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports los movimientos que podría haber en el mercado de pases del "Xeneize" de cara al segundo semestre del 2021

El mercado de pases de Boca tras la eliminación de la Copa de la Liga

Boca se quedó afuera de en las semifinales de la Copa de la Liga 2021 luego de caer en la definición por penales con Racing. Ahora el plantel tendrá vacaciones, pero los que no descansarán serán Juan Román Riquelme y los integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" ya que deberán diagramar el plantel de cara al segundo semestre de 2021.

En principio, son cinco los jugadores que seguro se irán de Boca. El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Franco Soldano no continuarán en el club de la Ribera.

Los tres primeros terminan su contrato el 30 de junio y no serán renovados. Por su parte, Zárate pidió ejecutar una cláusula que le permitían rescindir su vínculo y ya se desvinculó. En tanto, Soldano termina su préstamo, por lo que debe regresar al Olympiacos de Grecia.

Pero la sangría podría no terminar ahí. Lanús pretende sumar a préstamo a Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Las negociaciones por ambos ya están en marcha y podrían salir cedidos para adquirir más importancia en otro equipo. A esta lista también hay que sumar a Ramón "Wanchope" Ábila, quien ya se encuentra en Minnesota United de la MLS y podría unirse Nicolás Capaldo, quien podría pasar al RB Salzburg (Austria).

Más allá de que habrá salidas, en Boca también habrá incorporaciones. El consejo del fútbol encabezado por Riquelme ya tiene casi abrochadas las llegadas de Nicolás Orsini y Esteban Rolón. Además, va a la carga por Norberto Briasco y laterales para reforzar a la defensa. ¿Se viene un nuevo Boca?

Lo más Visto