Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la eliminación de la Copa de la Liga 2021, Boca está cerca de concretar una transferencia: Rayados de Monterrey avanza por Esteban Andrada

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que están encaminadas las negociaciones para que el arquero del "Xeneize" sea transferido al fútbol mexicano

Esteban Andrada podría pasar a Rayados de Monterrey

Tras la eliminación de la Copa de la Liga, el plantel de Boca entró en vacaciones y empezó el período más activo del mercado de pases. En este sentido, podría darse la primera salida del "Xeneize" ya que Rayados de Monterrey (México) avanzó por Esteban Andrada.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que están muy encaminadas las negociaciones para que el arquero, que ve con buenos ojos la posibilidad de irse a jugar al fútbol del exterior, sea transferido al Monterrey.

Este martes por la noche se produjo una comunicación entre las partes y la negociación va por buenos carriles. No trascendió el monto de la transferencia, pero sería superior a los US$5 millones. En caso de que se concrete la salida de Andrada, Boca se quedaría con Agustín Rossi y Javier García.

Lo único que podría demorar la decisión de Andrada de irse a Rayados de Monterrey es que aparezca un equipo europeo que pretenda llevárselo. La última semana, desde Francia, había surgido el rumor de que Olympique de Marsella (Francia) lo tenía en carpeta. ¿Irá a la carga por el arquero?

En este contexto, el periodista Costa también aportó que Iván Ramiro Córdoba ofreció a Boca al arquero Álvaro Montero, colombiano de 26 años que el 31 de diciembre quedará libre de Deportes Tolima (Colombia).

Lo más Visto