Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Santos, Boca podría perder a Mauro Zárate

Luego de la derrota ante Santos por Copa Libertadores, Boca podría dejar ir a Mauro Zárate de cara a la próxima temporada

Mauro Zárate con la camiseta de Boca
Mauro Zárate con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Boca jugó un partido para el olvido y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El Xeneize perdió 3-0 ante Santos en Brasil y no pudo llegar a la final del certamen.

Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga marcaron los goles para el equipo brasileño, que fue superior a Boca durante los noventa minutos, pero liquidó el partido en el arranque del complemento, cuando convirtió dos goles en cinco minutos.

Cuando el partido estaba 0-3 en contra, Frank Fabra lo pisó fuerte a Marinho (la figura del partido) y se fue expulsado. Todo Boca se quejó por la decisión de Wilmar Roldán, pero en la repetición se pudo ver que el colombiano le entró fuerte al brasileño.

Sin lugar a dudas, esta dura derrota ante Santos traerá consecuencias en el plantel de Boca de cara a lo que se viene. Sin ir más lejos, hay un jugador que no es prioridad para Miguel Ángel Russo y podría irse en el corto plazo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Olimpia de Paraguay tiene intenciones de sumar a Mauro Zárate como flamante refuerzo para la próxima temporada. Es más, hay que aclarar que el delantero tiene una cláusula muy baja desde lo económico para finalizar su vínculo con el Xeneize y emigrar a otro club.

Por esta razón, Boca podría dejar ir a Zárate de cara a la próxima temporada. Por lo pronto, el Xeneize tendrá que enfocarse en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield que se jugará el próximo domingo 17 de enero.

Lo más Visto