Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la eliminación ante Palmeiras, Nacho Fernández podría continuar su carrera en Atlético Mineiro

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Nacho Fernández podría irse de River para juger en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

Nacho Fernández podría irse de River
Nacho Fernández podría irse de River (Fotobaires)

La eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores podría traer consecuencias en el plantel de River. Varios jugadores podrían irse del Millonario en este mercado de pases.

Una vez finalizado el partido en Brasil, Enzo Pérez brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que no sabe si va a continuar en el club de cara a la próxima temporada. Pero parece que no sería el único...

Otro referente que podría irse en un futuro cercano es Nacho Fernández. El volante de 31 años siempre dejó en claro que tiene intenciones de irse al exterior para hacer una diferencia económica y este podría ser el mejor momento para abandonar River.

Según lo que informó Nicolás Distasio en TNT Sports, Atlético Mineiro volvió a poner los ojos en el ex mediocampista de Gimnasia. Jorge Sampaoli lo quiere sí o sí en el plantel desde hace mucho tiempo.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Enzo y Nacho podrían irse de River en este mercado de pases. Los dos tienen ofertas concretas para irse a jugar al exterior de cara a la próxima temporada.

Y como para sumar un detalle más a esta cuestión, el hijo de Sampaoli realizó una publicación que llamó la atención en las redes sociales: publicó una foto de Nacho Fernández y encendió las alarmas en todo River. ¡Mirá!

Lo más Visto