Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota en el clásico ante Rosario Central, el Mono Burgos habló sobre su futuro: "Estamos con fuerzas, necesitamos tiempo"

Germán 'Mono' Burgos brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central y confirmó que seguirá en Newell's

¿Qué dijo el Mono Burgos sobre su futuro luego del clásico?

Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central jugó un gran partido y venció 3-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue ampliamente superior y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino.

Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Lucas Martínez Dupuy marcaron los goles para el conjunto local, que pegó en los momentos juntos y se quedó con tres puntos que todavía le permiten soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Una vez finalizado el partido, el Mono Burgos brindó una conferencia de prensa y confirmó que seguirá en Newell's: "¿Mi futuro? Estamos fuertes, es una derrota dolorosa pero tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer".

"Somos un equipo que está en construcción, le estamos dando minutos a los jugadores. Estamos trabajando, necesitamos tiempo y trabajo para consolidarnos como equipo. La derrota es dolorosa, pero necesitamos tiempo para que los jugadores entiendan el sistema", cerró.

Lo más Visto