Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota de PSG en la final, el Dipy recibió una dura gastada por parte de Hernán de Malafama

PSG perdió ante Bayern Munich en la final de la Champions League y Hernán de Malafama se burló de 'El Dipy' con un video que fue viral

Luego de la victoria de PSG ante RB Leipzig ante Champions League, el Dipy comenzó a ser una especie de 'talismán' para los clubes europeos. Los jugadores de Paris Saint Germain escucharon el tema 'Par-Tusa' en el vestuario y el cantante quedó como un amuleto de suerte.

Sin ir más lejos, cuando Sevilla se consagró campeón de la Europa League ante Inter, Lucas Ocampos también hizo sonar esa canción en medio de los festejos y el Dipy fue tendencia en todas las redes sociales.

Lo cierto es que PSG perdió en la final de la Champions League y el cantante de cumbia fue tildado de 'mufa' por parte de los usuarios. Encima, como si eso fuera poco, Hernán de Malafama apareció con una camiseta de Bayern Munich e imitó el mitico video de Guillermo Francella, como si estuviera cargando a 'El Dipy'.

"Buenas, hermosa noche... ¿Verdad?", manifestó el cantante de Malafama, en su cuenta de Instagram. El Dipy no se quedó atrás, posteó una foto de Hernán en su cuenta y lo felicitó por la victoria de Bayern Munich.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto