Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota de Aldosivi contra Gimnasia, se confirmó el futuro de Fernando Gago: Según pudo averiguar TNT Sports, el entrenador se va del Tiburón

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el DT llegó a un acuerdo con la dirigencia y no estará más a cargo del plantel

Fernando Gago se va de Aldosivi

Fernando Gago se va de Aldosivi. Luego de seis derrotas consecutivas, el entrenador llegó a un común acuerdo con la dirigencia y no seguirá siendo el entrenador del Tiburón.

La última caída fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado sábado por 1-3, en la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. Aldosivi venía de perder también contra Vélez, Godoy Cruz, Huracán, Lanús y River.

Esta racha negativa lo alejó a Gago de la dirección técnica, luego de haber suspendido la conferencia de prensa después del encuentro contra el Lobo. Además, en los promedios, Aldosivi está último y si bien falta un año para que vuelva a haber descensos, su situación es complicada.

En la jornada número 14, el Tiburón recibirá este viernes a Unión desde las 19 horas, ya sin Fernando Gago en el banco de suplentes.

Lo más Visto