Liga Profesional

Luego de la derrota ante Santos en la Copa Libertadores, Boca podría perder a Eduardo Salvio: El volante podría irse a Arabia Saudita

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Eduardo Salvio podría irse de Boca para continuar su carrera en Arabia Saudita

¿Toto Salvio se va de Boca?

La dura derrota por 3-0 ante Santos en la Copa Libertadores podría traer consecuencias importantes en el plantel de Boca de cara a la próxima temporada. Es más, se dice que varios jugadores podrían irse en el club en este mercado de pases.

Sin ir más lejos, uno de los más criticados por hinchas fue Eduardo Salvio. El Toto no tuvo un buen partido ante el Peixe, perdió una pelota clave que derivó en el segundo gol y su futuro es una incógnita.

Según lo que confirmó Hernán Castillo en TNT Sports, Salvio tendría todo arreglado para irse de Boca y continuar su carrera en un club de Arabia Saudita, que ya lo buscó hace pocos meses atrás, pero no pudo llegar a un acuerdo para llevárselo.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Benfica y Atlético Madrid podría irse de Boca en este mercado de pases. Su nivel ante Santos lo puso en jaque y su futuro podría estar lejos del Xeneize. ¿Se irá?

Lo más Visto