Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota ante River, Juan Antonio Pizzi confirmó su futuro en Racing: "Estamos en un proceso nuevo, tenemos que trabajar mucho"

Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que continuará siendo el entrenador de Racing a pesar de la derrota ante River

¿Qué dijo Pizzi sobre su futuro luego de la goleada?

Luego de la dura derrota por 5-0 ante River en la Supercopa Argentina, Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa y afirmó que todavía seguirá al frente de Racing, a pesar de que muchos hinchas pidieron su renuncia.

"Es un resultado adverso y ya sabemos lo que es River cuando encuentra espacios, cuando tiene confianza, cuando ve mucha fragilidad o vulnerabilidad en el rival. Te pasa lo que nos pasó a nosotros", comenzó el entrenador.

Y en la misma línea, afirmó que por ahora seguirá en la Academia: "Estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, en un proyecto nuevo. Tenemos que trabajar muchísimo. Mi mente, después de todo el dolor que me causa esta final, se va a focalizar en el próximo partido".

"Trataremos de poco a poco ir revirtiendo e ir convenciéndonos de nuestras posibilidades. Bueno, ojalá podamos conseguirlo. Tenemos que reconocer el lugar donde estamos y ser realistas de un montón de situaciones y contextos que estamos viviendo. A partir de ahí hay que buscar soluciones", siguió Pizzi.

Y por último, le mandó un mensaje al hincha: "Lamentamos mucho este resultado, entendemos el dolor. Que se queden completamente seguros que ninguno siente más dolor que nosotros. Somos todos responsables de esta situación, yo soy el máximo responsable principalmente. Lo único que puedo prometer es máximo trabajo de cara a lo que viene y tratar de revertir el momento", cerró.

Lo más Visto