Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota ante River, Fernando Gago no dio vueltas y habló sobre su futuro en Aldosivi: "Este es un proceso largo, vamos a seguir trabajando"

Fernando Gago brindó una conferencia de prensa, analizó el desarrollo del partido ante el Millonario y manifestó que seguirá siendo el entrenador del Tiburón

¿Qué dijo Fernando Gago sobre su futuro?

Luego de la derrota por 4-1 ante River, Fernando Gago brindó una conferencia de prensa, analizó el desarrollo del partido ante el Millonario y manifestó que seguirá siendo el entrenador del Tiburón de cara a la próxima temporada.

"Yo sentí que el equipo estuvo muy bien, estuvo en partido. Nos costó acomodarnos al principio, después empezamos a proponer y a jugar el partido que queríamos jugar. Pero bueno, en el último segundo nos hacen el gol en el primer tiempo y eso es un golpe anímico", manifestó Pintita.

Y en la misma línea, agregó: "En el segundo tiempo seguimos intentando, quizás con menos intensidad, pero creo que hicimos un buen partido. Hay que trabajar todas las posibilidades, creíamos que podíamos lastimarlos moviendo el balón. Se trabaja todo"

"Venir a jugar a la cancha de River, con un equipo que hace mucho tiempo están jugando juntos, con jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se plantó, jugó el partido en una zona donde lo queríamos jugar, intentamos, lo fuimos a buscar. El resultado es doloroso, te da bronca. Teníamos opciones de seguir luchando el partido", manifestó Gago.

Y por último, ratificó que seguirá siendo el DT de Aldosivi: "No me preocupa estar en zona de descenso porque esto es largo. Ahora habrá tiempo de vacaciones y de planear todo lo que viene. Trataré de seguir mejorando a estos futbolistas que me sorprendieron. Este es un proceso largo, hay que seguir trabajando... Hablaré con los dirigentes, con el cuerpo técnico e intentaremos armar el mejor plantel posible para plasmar la idea. Con este camino, ya van a llegar los resultados".

Lo más Visto