Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota ante Nacional (U), Racing sumó a su nuevo refuerzo: el paraguayo Lorenzo Malgarejo

Después de perder ante Nacional (U), el plantel de Racing volvió a los entrenamientos y sumó al paraguayo Lorenzo Malgarejo

Lorenzo Malgarejo se sumó a los entrenamientos de Racing
Lorenzo Malgarejo se sumó a los entrenamientos de Racing (RACING)

A pesar de haber jugado un buen partido, Racing perdió 1-0 ante Nacional (U) en el regreso de la Copa Libertadores y quedó en la segunda colocación del Grupo F con seis unidades, a tres del equipo uruguayo, que quedó puntero.

Un día después del partido, el equipo de Sebastián Beccacece volvió a los entrenamientos, con una cara nueva entre los jugadores. El paraguayo Lorenzo Malgarejo cumplió con la cuarentena obligatoria por catorce días y se sumó al plantel.

Sin ir más lejos, el club de Avellaneda le dio la bienvenida en las redes sociales con un mensaje corto y conciso: "Te estábamos esperando". De esta manera, Becca tiene a su ansiado refuerzo, que viene de jugar en Spartak Moscú de Rusia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no fue la única noticia que recibió Malgarejo... Además fue convocado en la lista preliminar de la selección paraguaya para las Eliminatorias Sudamericanas, juego a su nuevo compañero Matías Rojas, que sí jugó ante Nacional.

Malgarejo es un extremo paraguayo que tiene 30 años y que viene de jugar en Spartak Moscú de Rusia. Antes, vistió las camisetas de 12 de octubre, Olimpia, Independiente de Campo Grande, Benfica, F. C. Paços de Ferreira y Krasnodar.

Lo más Visto