Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de la derrota ante Godoy Cruz, Fernando Gago definió su futuro en Aldosivi: "Hay que pensar y hay que seguir trabajando con los jugadores de cara al próximo partido"

Fernando Gago brindó una conferencia de prensa luego de la derrota ante Godoy Cruz y dejó en claro que seguirá en Aldosivi por un partido más

Fernando Gago en Aldosivi
Fernando Gago en Aldosivi (Fotobaires)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga 2021, Aldosivi perdió 4-1 ante Godoy Cruz en Mar del Plata y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo. El equipo de Fernando Gago no jugó un buen partido y cayó hasta la 17° posición de la tabla.

Una vez finalizado el partido, se dio una situación que dio que hablar. Cuando los jugadores se retiraron del estadio, varios hinchas del club marplatense le arrojaron piedras al micro que trasladaba a los jugadores y lastimaron al futbolista Rufino Lucero.

Sin ir más lejos, la dirigencia de Aldosivi publicó un comunicado sobre esta situación: "El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz. Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado".

Más allá de esta situación, otro tema que preocupa al Tiburón es la continuidad de Gago. El entrenador quedó golpeado y su continuidad quedó en duda. El ex Boca y Vélez brindó una conferencia y afirmó: "Es una situación complicada, de la forma que se dan los resultados... Hay que pensar, voy a hablar primero con los jugadores y luego habrá que definir de cara al próximo partido".

"Creo que en el primer tiempo tuvimos el partido, después un par de situaciones de errores conceptuales y el tercer gol fue en Off side y se nos pone el marcador en contra, hay que pensar y hay que seguir trabajando con los jugadores de cara al próximo partido. La única forma que conozco para salir de esto es trabajando y con dedicación", sintetizó Gago, dejando en claro que seguirá al mando del equipo, por lo menos, por un partido más.

Lo más Visto