Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de haberse ido libre de River, Lucas Pratto tiene las negociaciones avanzadas para ser nuevo refuerzo de Vélez

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el "Oso" volverá a vestir la camiseta del "Fortín". Firmará contrato por dos temporadas

Lucas Pratto se despidió de River

Lucas Pratto está a un paso de volver a Vélez. El "Oso" tiene el pase en su poder luego de haberse desvinculado de River y ultima detalles para regresar a Liniers, club en el que jugó desde 2012 a 2014-

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Pratto tiene todo prácticamente acordado para sumarse a Vélez. Firmará un contrato por dos temporadas. El delantero de 33 años podrá ser inscripto en AFA ya que el "Fortín" cede a préstamo a Facundo Cáseres al NK Istra 1961 (Croacia).

De esta manera, Pratto volverá al fútbol argentino luego de haber jugado en Feyenoord (Países Bajos) durante el primer semestre 2021. El "Oso" se recupera de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha que sufrió en el torneo neerlandés.

Una vez que el acuerdo se firme, Pratto volverá a vestir la camiseta de Vélez, tras sus pasos por Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Boca, Unión, Universidad Católica (Chile), Genoa (Italia), Atlético Mineiro (Brasil), Sao Paulo (Brasil), River y Feyenoord.

Lo más Visto