Liga Profesional

Luego de haberlo buscado en este mercado de pases, el refuerzo que podría llegar a River en junio es Juan Brunetta

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el enganche de 23 años pretendido por Gallardo podría arribar en el próximo mercado de pases

Juan Brunetta podría llegar a River en junio

River salió en este mercado de pases a buscar refuerzos como hacía tiempo que no lo hacía. Por eso, Marcelo Gallardo contó con el arribo de seis futbolistas. Pero hubo que no pudo llegar porque no prosperaron las negociaciones, pero que podría llegar en junio. Se trata de Juan Brunetta.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (de lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el enganche de 23 años tiene la intención de ponerse la camiseta del "Millonario". El 30 de junio de este 2021 finaliza su préstamo en Parma (Italia) y debería regresar a Godoy Cruz, club dueño de su pase.

Sin embargo, buscaría una transferencia. Además de River, hay un equipo de la MLS que está muy interesado en su contratación. De todos modos, la intención de Brunetta sería la de jugar en el club de Núñez. En este mercado, Gallardo contó con los refuerzos de José Paradela y Agustín Palavecino en esa posición. ¿Seguirá interesado en Brunetta?

Lo concreto es que el jugador hará fuerzas para que se destrabe su salida y poder llegar a River. Brunetta sólo ha jugado ocho partidos (dos como titular) en lo que va de la temporada italiana y anotó dos goles. ¿Llegará a River en junio?

Comentarios