Liga Profesional

Luego de haber sido ofrecido a Boca, el equipo argentino que se reunió con el representante de Chiquito Romero fue Racing

Víctor Blanco, máximo dirigente de la "Academia", mantuvo un encuentro con Kristian Bereit, según mostraron en sus redes sociales. ¿Habrán hablado de un posible regreso del arquero?

Kristian Bereit, representante de Chiquito Romero, se reunió con Víctor Blanco, presidente de Racing(Instagram Kristian Bereit)

Kristian Bereit, representante de Chiquito Romero, se reunió con Víctor Blanco, presidente de Racing | Instagram Kristian Bereit

En los últimos días había circulado la información de que Sergio "Chiquito" Romero había sido ofrecido a Boca como un futuro reemplazante de Esteban Andrada, en caso de que fuera vendido. Este viernes se sumó un nuevo 'competidor' argentino por él: Racing.

Víctor Blanco mantuvo este viernes un almuerzo con Kristian Bereit, representante del arquero de 34 años. El agente de futbolistas fue el encargado de postear la foto junto al presidente de la "Academia". ¿Habrán hablado de un posible regreso de Romero al club que lo vio nacer futbolísticamente?

Sabido es que "Chiquito" busca una salida de Manchester United. Su último partido fue el 10 de agosto de 2020 en el triunfo 1-0 sobre Copenhague por la Europa League. Desde entonces, no ha sido tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer. Si bien buscó irse en el último mercado de pases, el futbolista hizo saber que no le permitieron desvincularse.

El 30 de junio de este 2021 finaliza el contrato de Romero con el United, por lo que se irá. En Racing hizo las divisiones inferiores y debutó en Primera. ¿Pegará la vuelta? La MLS asoma como otro posible destino para el arquero.

"Trato de estar siempre pendiente de Racing. Siempre pienso en Racing, le estoy muy agradecido, es parte de mi vida y Dios quiera que me toque volver al club y hacer las cosas bien", había expresado "Chiquito" Romero años atrás en diálogo con Racing TV.

Comentarios