Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de haber quedado atrás en la consideración de Gallardo, Lucas Beltrán tiene encaminada su salida de River para ser nuevo refuerzo de Colón

El delantero de 20 años del "Millonario" está próximo a acordar su desvinculación del "Millonario" a préstamo por 18 meses rumbo al "Sabalero". Llegaría para reemplazar al Pulga Rodríguez

Lucas Beltrán pasaría de River a Colón
Lucas Beltrán pasaría de River a Colón (Fotobaires)

Lucas Beltrán está próximo a acordar su salida de River para ser nuevo refuerzo de Colón. El delantero de 20 años corría de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo pese a la salida de Rafael Santos Borré.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Beltrán está a un paso de llegar al "Sabalero" a préstamo por 18 meses. Eso sí, no tendrá opción de compra. Además, el otro que podría pasar de River a Colón sería Nahuel Gallardo.

Beltrán se había transformado en una variante muy utilizada por Gallardo en el primer semestre de este 2021, sobre todo, cuando Matías Suárez no estaba. Sin embargo, no pudo realizar la pretemporada en Estados Unidos por haberse ido de vacaciones a Europa, lo que no le permitió ingresar al territorio norteamericano.

De esta manera, Colón está próximo a acordar la llegada de un delantero para reemplazar Luis Rodríguez. El "Pulga", figura del conjunto santafesino durante el último torneo, se desvinculó con el pase en su poder y ya es nuevo jugador de Gimnasia.

Lo más Visto