Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de haber ganado la Supercopa, Marcelo Gallardo tuvo un gesto que llamó la atención: El Muñeco estuvo presente en el partido de la Reserva

Tras haber salido campeón de la Supercopa Argentina, Marcelo Gallardo no se tomó descanso y estuvo presente en el partido de la Reserva

Marcelo Gallardo se retira del River Camp

Este último jueves, River le ganó 5-0 a Racing y se consagró de la Supercopa Argentina por segunda vez en su historia. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un verdadero partidazo y sumó un nuevo título en esta etapa gloriosa del club.

Los jugadores del Millonario tuvieron día libre luego de haber salido campeones y este sábado volverán a los entrenamientos para preparar el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga 2021.

El que no se tomó descanso fue Marcelo Gallardo. El entrenador de River sorprendió a todos y apareció en el predio de Ezeiza para ver el partido de Reserva: "Viernes de Reserva en River Camp: Gallardo estrenando su 12° título a lo Gallardo", manifestó el club.

El Muñeco se llevó todos los aplausos y dio que hablar en las redes sociales. Lejos de relajarse por el título, Gallardo fue a ver a los pibes del club y estuvo presente bien temprano junto a otros trabajadores del club. ¡Qué crack!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto