Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de haber decidido desvincularse de Boca, Mauro Zárate habría sido contactado para ser nueva incorporación de Racing

El delantero de 34 años definió ejecutar la cláusula que tenía su contrato para irse del "Xeneize" y habría sido tentado por la "Academia", aunque habría dado una respuesta negativa dada su intención de irse al exterior

Mauro Zárate se va de Boca
Mauro Zárate se va de Boca (BOCA)

Mauro Zárate tomó la decisión de irse de Boca. Si bien tenía contrato hasta el 31 de diciembre, el delantero de 34 años decidió ejecutar una cláusula que le permite desvincularse a mitad de este 2021. Por eso, ahora con el pase en su poder, buscará un nuevo destino. Y Racing se habría fijado en él.

La "Academia" lo habría contactado para conocer su intención y tentarlo para que vista la camiseta de Racing a partir del segundo semestre de 2021. Era buscado como un refuerzo 'estrella' para los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, habría declinado la propuesta debido a su intención de irse a jugar al fútbol del exterior.

Desde que decidió irse de Boca, Zárate fue vinculado con posibilidades de equipos de la MLS, el Elche de España e incluso un equipo del fútbol árabe. Además de Racing, desde el fútbol argentino también Estudiantes hizo un intento por Mauro.

Zárate había llegado a Boca a mediados de 2018 luego de su conflictiva salida de Vélez. Además del "Fortín" y el "Xeneize", Mauro vistió las camisetas de Al-Sadd (Qatar), Birmingham (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra). ¿Cuál será su próximo destino?

Lo más Visto