Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de descartar la opción de Edinson Cavani, Boca recibió la noticia de que el peruano Paolo Guerrero no quiere seguir en Inter de Porto Alegre

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Paolo Guerrero pidió rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre a partir de mitad de año

Paolo Guerrero, otra vez en la órbita de Boca
Paolo Guerrero, otra vez en la órbita de Boca (Inter SC)

En las últimas horas, se confirmó que Edinson Cavani renovará su contrato con Manchester United por una o dos temporadas más. El delantero uruguayo era uno de los grandes objetivos de Boca, pero finalmente seguirá su carrera en el club inglés.

Ante esta situación, el Consejo de Fútbol del Xeneize se verá obligado a buscar otro delantero en el próximo mercado de pases, ya que el plantel se quedaría sin atacantes de área ante la salida de Wanchope Ábila y la posible baja de Franco Soldano.

Ni bien arrancó su ciclo como dirigente de Boca, Juan Román Riquelme había dejado en claro que uno de los delanteros que más le gustaba era Paolo Guerrero. Es más, el ex volante manifestó que llegó a tener conversaciones con el delantero peruano.

Cuando parecía que estaba todo encaminado para que llegue a Boca, Guerrero sufrió una dura lesión y estuvo más de 8 meses afuera de las canchas. Sin embargo, hace poco tiempo volvió a tener rodaje y ya convirtió goles con la camiseta de Inter de Porto Alegre.

Pero no todas fueron buenas noticias. Según lo que confirmaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el delantero de 37 años pidió rescindir su contrato con Inter de cara a la próxima temporada. Si esto se confirma, Guerrero quedará sin equipo a mitad de año. ¿Lo irá a buscar Boca?

Lo más Visto