Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de cuarenta días de pandemia, el Inter de Chacho Coudet regresa a los entrenamientos

Eduardo Coudet, actual entrenador de Inter de Porto Alegre, le confirmó a TNT Sports que su equipo volverá a los entrenamientos a partir de este martes

Luego de cuarenta días de parate, las autoridades del fútbol brasileño dieron el visto bueno para que los equipos de Porto Alegre vuelvan a los entrenamientos en medio de la pandemia por coronavirus.

Sin ir más lejos, Eduardo Coudet le confirmó a TNT Sports que su equipo retornará a las prácticas a partir de este martes 5 de mayo. Lo harán en grupos separados de cinco jugadores. Algunos clubes recibieron autorización para volver a entrenar, pero antes de la práctica, cada integrante del plantel tendrá que someterse a una prueba para determinar si contrajo o no coronavirus.

La medida surgió a partir de un decreto firmado por el prefecto de Porto Alegre, Nelson Marchezan Junior. Este comunicado informa que se habilitan nuevamente los entrenamientos en las respectivas ciudades deportivas o instalaciones de los clubes.

"Estoy seguro de que todos quieren trabajar. Otro problema que enfrentamos ahora es el tema económico. Los jugadores que no quieran jugar pueden renunciar. Si se abre la posibilidad de que el fútbol regrese, cumplirá el contrato que firmó", avisó el presidente del club.

Estas son las medidas que se tomarán en los entrenamientos:

  • Los futbolistas no tendrán permitido el contacto físico durante las prácticas.
  • No podrán compartir el vestuario.
  • Deberán mantener una distancia de mínimo dos metros entre ellos.
  • Serán grupos reducidos. 

Lo más Visto