Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de contratar a Mateo Retegui, Talleres también podría quedarse con el delantero Carlos Auzqui

Según lo que informó Martín Castilla en TNT Sports, Talleres de Córdoba también podría cerrar la llegada de Carlos Auzqui

Auzqui podría seguir en Talleres
Auzqui podría seguir en Talleres (Fotobaires)

En las últimas horas, Talleres de Córdoba sorprendió a todos y anunció la llegada de Mateo Retegui como flamante refuerzo. El delantero, sin mucho lugar en Boca, pasó a préstamo al equipo cordobés para tener mayor continuidad.

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo... Talleres también podría cerrar la llegada de un delantero que pertenece a River: Carlos Auzqui. Según lo que informó Martín Castilla en TNT Sports, la operación está cerca de concretarse.

Luego de su buen paso por Lanús, se dijo que Auzqui podría pasar a la U de Chile, pero finalmente el equipo chileno se bajó de la negociación y ahora el delantero podría seguir su carrera en la T.

La intención de River es vender su pase, tal como hizo con Luciano Lollo en Banfield, y dejar de abonar su sueldo todos los meses. Habrá que ver si Talleres pone dinero para quedarse con el delantero o si finalmente es un préstamo.

Auzqui no fue tenido en cuenta por Gallardo y no tuvo la chance de entrenar con el plantel de Primera. Por eso, desde que arrancó la pandemia, se encuentra sin jugar... ¿Llegará a la T en las próximas horas?

Lo más Visto