Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de confirmar su polémica salida de River, Lucas Pratto apareció como candidato para ser nuevo refuerzo de Gimnasia La Plata

Según lo que pudo averiguar TNT Sports Continental, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene intenciones de sumar a Lucas Pratto como flamante refuerzo

¿Lucas Pratto será refuerzo de un club argentino?

En los últimos días se confirmó la rescisión del contrato de Lucas Pratto con River. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y le puso final a su etapa como jugador del Millonario, dondese ganó el cariño de la gente y se metió en la historia grande del club.

Lo cierto es que el Oso tendrá que buscar nuevo equipo y en las últimas horas aparecieron varios clubes argentinos interesados. En un principio, algunos equipos que lo querían fueron Independiente, Estudiantes y Vélez Sarsfield, pero ahora se sumó uno más.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports Continental, Gimnasia y Esgrima La Plata también preguntó condiciones por Pratto. La intención de la dirigencia es armar una buena dupla con el Pulga Rodríguez y formar un equipo competitivo.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Oso recién podría volver a jugar en octubre, cuando se recupere de la dura lesión que sufrió en Feyenoord de Holanda. Habrá que ver si algún club decide contratarlo teniendo en cuenta esta situación.

Lo más Visto