Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de confirmar la salida del Kun Agüero, Manchester City quedó a un paso de concretar la llegada del juvenil Darío Sarmiento

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, la dirigencia de Estudiantes llegó a un acuerdo con Manchester City por el pase de Darío Sarmiento

Darío Sarmiento, a un paso de pasar a Manchester City
Darío Sarmiento, a un paso de pasar a Manchester City (ESTUDIANTES)

Sergio "Kun" Agüero se va de Manchester City. Así lo confirmó el club inglés, que mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el delantero no renovará su contrato que finaliza el 30 de junio de este 2021. De esta manera, se termina el ciclo de 10 años del "Kun" en el City.

"El Manchester City despedirá con cariño y emoción al legendario delantero Sergio Agüero cuando expire su contrato este verano. Atesorado por los fanáticos del City y un ícono mundial del juego, Agüero es uno de los futbolistas más condecorados y respetados en usar la camiseta celeste", anunció Manchester City.

Lo cierto es que, luego de despedir a su goleador, el club inglés quedó a un paso de sumar a otro argentino. Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, el City está a punto de concretar la llegada de Darío Sarmiento, uno de los juveniles de Estudiantes.

El pibe, que este mismo lunes cumplió 18 años, pasaría al equipo de Pep Guardiola a cambio de 16 millones de dólares, aproximadamente. Sarmiento debutó en Estudiantes a los 16 años y rápidamente mostró todo su talento, ganándose el interés de varios clubes de Europa.

"Darío no está vendido, sí tenemos un acuerdo con el Manchester City. Estaría todo dado para que se de pero nada firme ni confirmado", manifestó Juan Sebastián Verón, en diálogo con La Redonda. ¿Se va el juvenil?

Lo más Visto