Liga Profesional

Luego de concretar la vuelta de Marco Ruben, Rosario Central también podría sumar al arquero Jorge Broun

Luego de concretar la vuelta de Marco Ruben, la dirigencia de Rosario Central también podría arreglar la llegada del arquero Jorge Broun

Jorge Broun en Gimnasia(GIMNASIA)

Jorge Broun en Gimnasia | GIMNASIA

Este último miércoles, Rosario Central perdió 3-0 ante Boca Unidos de Corrientes y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Canalla tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para volver a empezar de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la dirigencia del club rosarino confirmó la noticia que todos los hinchas estaban esperando: Vuelve Marco Ruben. Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el delantero volverá a Rosario Central.

Cabe recordar que Ruben tomó la decisión de alejarse del fútbol en medio de la pandemia, pero ahora llegó a un acuerdo con los dirigentes y volverá a ponerse los cortos: "¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", manifestaron en las redes.

Pero eso no es todo, el Canalla también está a un paso de abrochar el regreso de Jorge Broun, arquero que viene de atajar en Gimnasia: "Decidimos aceptar una propuesta económica de Central,pero debemos destrabar la situación con Gimnasia", manifestó el representante del arquero.

Y en la misma línea, agregó: "Es inviable de la manera que lo plantea Central, porque así Jorge (Broun) debería pagar para ir a jugar a Central", cerró Roberto San Juan, en diálogo con Cómo te va. ¿Volverá Fatura?

Comentarios