Liga Profesional

Luego de concretar la venta de Nicolás Capaldo, Boca utilizará ese dinero para concretar las llegadas de los colombianos Roger Martínez o Miguel Borja

La dirigencia de Boca concretó la venta de Nicolás Capaldo y con ese dinero intentarán comprar a los colombianos Miguel Borja o Roger Martínez

Roger Martínez con la camiseta de América de México(EFE)

Roger Martínez con la camiseta de América de México | EFE

Se terminó una de las novelas del mercado. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de Boca llegó a un acuerdo total con Red Bull Salzburgo (Austria) para vender el pase de Nicolás Capaldo.

El juvenil viajará en los próximos días al país austríaco para realizarse la revisión médica y firmar contrato con su nuevo club. A Boca le quedarán entre 5 y 6 millones de dólares limpios por esta negociación.

De esta manera, el Xeneize pierde a otro 'lateral derecho' de cara a la próxima temporada. Tras las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el único '4' que queda en el plantel es Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia.

Por su parte, cabe destacar que el Consejo de Fútbol utilizará ese dinero para comprar a un delantero internacional. Los apuntados por el Xeneize son los colombianos Miguel Borja (Junior) y Roger Martínez (América).

Borja fue pedido por Miguel Ángel Russo, mientras que Roger es uno de los favoritos de Juan Román Riquelme. Habrá que ver por cuál de los dos se decide Boca y si pueden llegar a un acuerdo con los dueños de sus pases.
 

Comentarios