Liga Profesional

Luego de concretar la salida de Wanchope Ábila, la dirigencia de Boca también recibió una oferta por el colombiano Sebastián Villa

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, la dirigencia de Boca recibió una oferta de Al Ain por el colombiano Sebastián Villa

Sorpresa: Boca recibió una oferta concreta por Sebastián VIlla

Hace pocos días, el colombiano Sebastián Villa sorprendió a todos y dejó en claro que tiene intenciones de irse de Boca si es que aparece alguna oportunidad para jugar en el fútbol europeo por primera vez en su carrera.

"Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más. Si Dios me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer", manifestó el delantero, en diálogo con Radio Mitre.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el Consejo de Fútbol recibió una oferta por Villa. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Al Ain de Arabia Saudita realizó un ofrecimiento para llevárselo a préstamo a partir de mitad de año.

Sin embargo, la dirigencia de Boca rechazó la propuesta ya que la intención principal es vender a Villa, quien atraviesa un buen momento y está altamente cotizado en el mercado de pases. Se dice que el Xeneize podría pedir cerca de 10 millones de dólares para dejarlo ir.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Boca rechazó la oferta de Al Ain. Habrá que ver si el club árabe realiza otro ofrecimiento para llevarse al colombiano de 24 años... ¿Se va junto a Wanchope Ábila?

Lo más Visto