Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de comprar a Ricardo Centurión, Vélez confirmó la incorporación del delantero Cristian Tarragona

Pablo Cavallero, actual secretario técnico de Vélez, confirmó que la dirigencia llegó a una acuerdo para sumar a Cristian Tarragona

Cristian Tarragona en Patronato
Cristian Tarragona en Patronato (Fotobaires)

En las últimas horas, la dirigencia de Vélez acordó la compra de Ricardo Centurión y la continuidad de Fernando Gago. Sin embargo, eso no fue todo... Pablo Cavallero, actual mánager del Fortín, sorprendió a todos y reconoció que llegaron a un acuerdo para incorporar a Cristian Tarragona.

"A Tarragona ya lo teníamos hablado apenas terminó el campeonato que se suspendió. Fuimos esperando los plazos para ir chequeando algunas cosas y por suerte pudimos llegar a un acuerdo", sostuvo el ex arquero de la Selección Argentina, en diálogo con Cielo Sports.

Tarragona llegó con el pase en su poder luego de quedar libre en Patronato, donde convirtió nueve goles durante la última Superliga. Sin ir más lejos, se dijo que también estuvo cerca de llegar a Estudiantes... Sin embargo, su destino estará en Liniers.

Pero eso no es todo, ahora el Fortín irá a la carga por dos refuerzos más: Facundo Ferreyra (Espanyol) y Cristian Lema (Newell's). Sin embargo, las llegadas son complicadas desde un tema económico, ya que varios clubes del exterior también quieren a los jugadores.

Lo más Visto