Liga Profesional

Luego de comprar a Nicolás Orsini, la dirigencia de Boca también prepara una oferta por el delantero Franco Di Santo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca realizará una oferta para comprar una parte del pase de Franco Di Santo, actual goleador de San Lorenzo

¿Boca va por otro delantero del fútbol argentino?

Se terminó la espera. Luego de varias idas y vueltas, Boca le dio le bienvenida a su nuevo delantero. El Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo con Lanús y este mismo viernes se confirmó la llegada de Nicolás Orsini como flamante refuerzo.

"¡Bienvenido, Nicolás! ¡Muchos éxitos!", escribió el club de la Ribera para darle la bienvenida al delantero de 26 años, por el que pagaron cerca de 2 millones de dólares para comprar la mitad del pase.

De esta manera, Orsini se realizó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo de Boca, que anteriormente había anunciado el regreso de Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, parece que Orsini no será el único delantero que llegará al Xeneize. Según lo que informó el Bocha Flores en TNT Sports, desde Boca preparan una oferta por Franco Di Santo y se la harán llegar a San Lorenzo el próximo lunes.

Se estima que Boca pondrá cerca de 3 millones de dólares para comprar el pase del ex jugador de Chelsea y Schalke 04, aunque todavía no está confirmado de manera oficial. Otros futbolistas que están al caer son Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán.
 

Comentarios