Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de buscar a Rafael Santos Borré, Gremio de Porto Alegre podría realizar una oferta por el arquero Agustín Rossi

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio también tendría en la mira al arquero Agustín Rossi

Agustín Rossi podría irse de Boca para jugar en Gremio
Agustín Rossi podría irse de Boca para jugar en Gremio (BOCA)

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo de Gremio de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar una respuesta y decidió retirar la oferta por la crisis económica que está viviendo el país vecino.

André Cury, empresario que llevó adelante las negociaciones, admitió que el equipo gaúcho podría volver a la carga por Borré a mitad de año, pero por ahora no van a insistir por el delantero de River, que todavía no tiene su futuro definido.

Sin embargo, parece que Gremio le apuntará los cañones a otro jugadores del fútbol argentino. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el club de Porto Alegre realizaría una oferta por Agustín Rossi, arquero suplente de Boca.

El Xeneize tiene pensado vender a uno de sus arqueros en el próximo mercado de pases y es probable que lleguen algunas ofertas por Rossi. Cabe destacar que el ex Estudiantes estuvo cerca de irse en el último mercado, pero finalmente se quedó para pelear el puesto.

Boca quiere recibir varios millones de dólares para dejar ir a su arquero, que hasta el momento perdió el puesto con Esteban Andrada, otro que tendría ofertas desde el exterior. Habrá que esperar, pero Gremio se metió en la discusión por Rossi. ¿Se lo llevan?

Lo más Visto