Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de asegurarse la llegada del Pulga Rodríguez, Gimnasia quiere formar una delantera de renombre y consultó condiciones por Lucas Pratto

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que desde la dirigencia del "Lobo" se acercaron a preguntar por la situación del delantero que todavía pertenece a River

Gimnasia preguntó por Lucas Pratto

Gimnasia promete moverse fuerte en el mercado de pases y en las últimas horas se aseguró el arribo de Luis "Pulga" Rodríguez, una de las figuras del último torneo del fútbol argentino. Pero no se queda ahí y ahora preguntó por Lucas Pratto, quien regresó a River tras su préstamo en Feyenoord (Países Bajos).

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que desde la dirigencia del "Lobo" se comunicaron con la gente que representa a Pratto para interiorizarse acerca de su situación. De todos modos, primero debería resolverse su salida del "Millonario" ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Actualmente, el "Oso" se recupera de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho sufridas en mayo cuando jugaba para Feyenoord. Mientras transita su recuperación, comenzará a definir su futuro y si bien apareció Gimnasia en su horizonte, Vélez también podría ser una posibilidad.

Este domingo, en una entrevista con "Jaque y Mate TV", le habían preguntado -justamente- por Gimnasia. Pero el llamado todavía no había llegado. "Nunca hubo oportunidad antes, y para el futuro no le cierro las puertas a ningún club. Nunca apareció Gimnasia, mi hermano me lo dice mucho, él es hincha. Me dice que si algún día juego en Gimnasia va a ir todos los días a los entrenamientos conmigo, ja", había expresado el delantero de 33 años.

En tanto, Pratto habló de su recuperación. "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Tuve una lesión muy grave, me rompí los ligamentos, el peroné... Estamos con un mes y casi dos semanas, estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Por suerte ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Estoy contento por cómo evolucioné esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", completó.

Lo más Visto