Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Luego de acordar la llegada de Agustín Fontana, ahora River hará un intento por la contratación de Juan Brunetta

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el enganche de 23 años es del gusto de Gallardo, por lo que el club buscará negociar su arribo

River hará un intento más por Juan Brunetta

River ya se aseguró la llegada de cinco refuerzos y está a un paso de confirmar a Alex Vigo, pero no se conforma y va por más. Luego de acordar este lunes el arribo de Agustín Fontana, el "Millonario" hará un intento más por Juan Brunetta.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que si bien las charlas comenzaron la semana anterior y no avanzaron, en estos días River volverá a hacer un intento. Brunetta está en Parma (Italia) a préstamo desde Godoy Cruz, pero no tiene continuidad.

Ahora River tiene tiempo hasta el jueves, día en el que cierra el mercado de pases. Para lograr su salida de Parma, el "Millonario" debe acordar primero un resarcimiento a Parma por rescindir el contrato que tenía hasta junio. Sería de una suma cercana a los US$500 mil.

Luego, debe negociar directamente con Godoy Cruz. Por un lado, podría optar por un préstamo hasta junio con una opción de compra. Sin embargo, la idea sería adquirir un porcentaje de su pase. La intención es ofrecer alrededor de 2.500.000 de euros por el 50% de su ficha. La relación entre el club de Núñez y el "Tomba" a la hora de negociar no es del todo buena teniendo en cuenta el antecedente por Fabrizio Angileri.

El representante de Brunetta no fue optimista. "Creo que no dan los tiempos para que Juan vaya a River. No está bueno que vaya de un lado para el otro. Creo que lo de Brunetta va a ser más para junio. Si no tiene chances concretas ahora se va a quedar en Parma", analizó Gustavo Lescovich, su agente, en diálogo con radio Colonia.

Hasta el momento, River ya se aseguró a Héctor David Martínez, Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, José Paradela y Fontana. Vigo está al caer. ¿Se les sumará Brunetta?

Lo más Visto