Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Lo de River fue muy difícil y muy frustrante por haber estado en el plantel que ganó tantas cosas y no haber participado por lesiones", indicó Luciano Lollo

El defensor central de 33 años acordó su desvinculación del "Millonario" y acordó su llegada definitiva a Banfield, donde había estado a préstamo durante el último año. El zaguero lamentó las lesiones que tuvo en su estadía en el club de Núñez

Luciano Lollo firmó contrato con Banfield por tres años
Luciano Lollo firmó contrato con Banfield por tres años (Prensa Banfield)

El paso de Luciano Lollo por River estuvo marcado por las lesiones. Llegó en 2016 tras una gran experiencia en Racing, pero nunca logró asentarse. Durante la última temporada estuvo a préstamo en Banfield y ahora se desvinculó definitivamente del "Millonario" para quedarse en el "Taladro".

Lollo habló y lamentó cómo se dio su paso por el club de Núñez. "Lo de River fue muy difícil y muy frustrante. Haber estado en el plantel que ha ganado tantas cosas y no haber participado por lesiones... En los momentos que me tocó jugar, al no tener continuidad, uno no estuvo a la altura. Fue muy frustrante", reconoció.

"Me encontré con un club muy serio, muy importante, donde encontré gente que me supo contener y la mejor atención médica, un cuerpo técnico que me bancó en todo momento y un grupo que estuvo a mi lado bancándome. En el sufrimiento que me tocaba, era más llevadero. Uno sufre en el interior de cada uno, es difícil transitarlo", explicó el defensor de 33 años.

En tanto, tuvo palabras positivas para Marcelo Gallardo. "Con Marcelo y todo su equipo de trabajo siempre tuve una excelente relación. Siempre le voy a estar agradecido. Demostró todo su lado humano para conmigo", señaló en la entrevista con radio Continental.

Finalmente, continuará su carrera en Banfield, que pagó una suma cercana a los US$250.000 por su pase. "Poder continuar con mi carrera ha sido importante. Lo valoro mucho. Lo más sencillo hubiera sido abandonar, dejar de sufrir. Me antepuse a situaciones adversas y hoy puedo seguir jugando. Estoy agradecido a Banfield, que me abrió la puerta en un momento complicado de mi carrera. Estamos entrenando bien", completó Lollo.

Lo más Visto