Liga Profesional

¿Qué pasó? Malas noticias para Independiente tras la victoria por Copa Sudamericana en Paraguay contra General Caballero: Lucas Romero recibió la tercera amarilla y no podrá estar contra Deportivo La Guaira

El capitán del Rojo deberá cumplir una fecha de suspensión por haber recibido la tercera tarjeta en lo que va de la competencia

Lanús le ganó sobre la hora a Independiente por la fecha 13 de la Copa de la Liga

Independiente goleó 4-0 a General Caballero en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. A falta de dos encuentros para que termine la fase de grupos, el Rojo está segundo a tres puntos del Ceará de Brasil.

El próximo partido, los dirigidos por Eduardo Domínguez recibirán a Deportivo La Guaira de Venezuela, el jueves 19 de mayo desde las 19.15 horas. Lo cierto es que hay malas noticias para ese encuentro: Lucas Romero llegó a la tercera amarilla y se perderá una jornada. De esta manera, el capitán del Rojo solamente podría estar contra el Ceará, el miércoles 25 de mayo desde las 21.30 horas en Avellaneda.

Ya sin chances de clasificación en la Copa de la Liga, Independiente recibirá a Huracán el próximo sábado 7 de mayo desde las 16.30 horas. El Globo tiene chances de meterse entre los cuatro mejores, en caso de ganar y que Aldosivi o Tigre no sumen de a tres.

Lo más Visto