Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Robertone habló de cuando fue a La Bombonera: "La pasé un poco mal, a Vélez lo respeto y lo pongo en el primer lugar"

El mediocampista de Vélez se refirió en la entrevista con TNT Sports a aquella vez que las cámaras de televisión captaron cuando fue a ver el partido de Boca con Unión

Lucas Robertone habló de cuando fue a cancha de Boca

Lucas Robertone fue muy criticado cuando en mayo de 2018 fue a ver un partido de Boca ante Unión en La Bombonera. Las cámaras de la televisión lo captaron, la imagen se viralizó y los hinchas del club de Liniers se enojaron con él. En aquel momento, su entrenador Gabriel Heinze salió a defenderlo.

Este miércoles por la noche, el mediocampista habló con TNT Sports y recordó aquel episodio. "Eso se lo deberías preguntar a los hinchas, yo no sabría qué decirte. Es incómodo, va más allá de nosotros. Es el pensamiento de la gente. Si bien somos profesionales y entiendo que le haya molestado a la gente, como dijo Gabi (Heinze), los jugadores van a otros canchas también. E incluso yo he ido a otras, además de la de Boca, y no me han visto o no han salido a la luz", explicó.

"A partir de eso tuve que dejar de hacerlo, obvio. No quisiera que vuelva a pasar. Yo creo que la gente de Vélez sabe lo que siento por el club y no creo que haya un malentendido con eso. Yo me debo a Vélez desde siempre, le debo todo. El club es mi segunda casa, llegué a los 13 años. En ese momento la pasé un poco mal, pero al club lo respeto y lo pongo en primer lugar", aseguró.

En efecto, Robertone dejó en claro su sentimiento por Vélez. "Me considero hincha de Vélez porque lo amo, me siento feliz en Vélez y eso no va a cambiar nunca. Van a pasar los años y va a seguir el mismo sentimiento que tengo por el club. Es más fuerte que cualquier otra cosa. Si bien uno desde chico es de algún club, eso no quiere decir nada", señaló. "Yo... Nada, vamos a cortarla ahí nomás porque no quiero decir más nada", se frenó Robertone.

Pero, automáticamente, y sin ninguna culpa que merezca, continuó: "No quiero decir que era hincha de un club y lo cambié porque tampoco fue así. Nunca fui hincha de un club. De chiquito me ponía cualquier camiseta, me gustaban muchos clubes. He ido a la cancha de Boca, pero también a la de River, a la de Independiente, a la de Racing... Son canchas hermosas, me gusta el fútbol. Tengo muchos amigos que me invitan a verlos, en su momento no les decía que no, pero ahora no puedo por esto que ha pasado".

Lo más Visto