Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pusineri y la posible llegada de Mancuello: "Yo no lo pedí"

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, se refirió a la posible vuelta de Federico Mancuello al club de Avellaneda

Mancuello en Independiente
Mancuello en Independiente (Fotobaires)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Federico Mancuello podría volver a Independiente tras su paso por Toluca de México.

El que habló al respecto fue nada más y nada menos que Lucas Pusineri, entrenador del club de Avellaneda: "No pedí a Mancuello. Fui compañero suyo en Independiente y él tiene un sentido de pertenencia con el club. Se evaluará, pero hoy no tengo una definición sobre él. Sé que se está barajando su nombre, pero no es nada concreto. Se debe ser cautos en este aspecto", manifestó en diálogo con Orgullo Rojo.

En la misma línea, el entrenador dejó en claro qué le falta reforzar: "No siempre el mejor refuerzo es el que va a venir de afuera, si no que a veces es preferible mejorar al jugador que está. Completar el plantel con caras nuevas es bueno para jerarquizar al plantel. Esperamos la llegada de un futbolista más. Nos está faltando un delantero que sea referente de área y un volante ofensivo".

Por último, Pusineri se refirió a la actitud de Pablo Pérez, quien se fue expulsado en la Bombonera: "El temperamento a veces te juega a favor y otras en contra. Una mala decisión lo llevó a Pablo Pérez a cometer esa falta y terminar siendo expulsado. Siempre hablo con Pablo Pérez. Si se equivoca el 10, el 5, el 2 y el arquero de la Selección de Francia, ¿cómo no se va a equivocar un jugador del ámbito local?".

Lo más Visto