Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pusineri se refirió al 11 de Independiente para la Copa Sudamericana: "Ya tengo el equipo claro en mi cabeza"

El entrenador del Rojo contó en conferencia de prensa que ya tiene resuelto quienes jugarán el partido contra Atlético Tucumán y afirmó que no llegarán más refuerzos

Pusineri, entrenador del Rojo
Pusineri, entrenador del Rojo (Prensa Independiente)

Lucas Pusineri explicó hoy que ya tiene en mente el equipo para el primer choque oficial de Independiente, el jueves frente a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. "Todavía no lo puedo confirmar, lo haré mañana. Ya tengo el equipo claro en mi cabeza, no habrá muchas sorpresas. Yo le tengo que dar calidad y bienestar a todo el plantel en cada entrenamiento. Realmente vamos a necesitar de todos y en el camino pasan cosas. Necesito a todos afilados para la competencia. Pienso en un buen plantel y no en 11 jugadores", dijo. Además, empezó a imaginar el encuentro: "Será un partido sumamente difícil y trabado. Ellos proponen una lucha constante y un buen juego aéreo. Los tenemos visualizados", indicó.

Respecto al rival que le tocó, el DT del Rojo, sostuvo: "Fue beneficioso el sorteo porque estamos en las mismas condiciones, si nos hubiese tocado por ejemplo un equipo colombiano llegaría con 10 partidos jugados". También, manifestó: "Estoy con la adrenalina de volver a la competencia después de ocho meses. Seguramente con la tensión de disputar un partido de alta envergadura. No me desvela otra cosa que poder ganar e inculcarles tranquilidad a los futbolistas. La mía pasa por el entusiasmo de ellos. Estoy sumamente tranquilo y esperanzado de poder cantar victoria".

Pusineri se refirió a la cantidad de jugadores que probó en los amistosos previos de preparación. "Vamos a tener cuatro partidos en 10 días y los voy a necesitar a todos, por eso traté de darle minutos a todos. Yo estoy contento con el plantel que tengo, hicimos una buena preparación, hay un buen clima y este es el grupo: no espero ningún futbolista más", aseguró.

El contrato de Pusineri vence el 31 de diciembre. Con respecto a esto, aclaró: "Estoy muy tranquilo. No me siento evaluado, estoy en el lugar que quiero y deseo. Fue un año insólito. Llegado el momento se verá qué evaluación se hace. Obviamente sería muy lindo poder continuar".

Lo más Visto