Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Pusineri por el penal no cobrado de Zambrano

El entrenador del decano se refirió a la polémica jugada en la que el peruano impactó con el codo en el rostro de Maestro Puch: "Los responsables tratarán de dar alguna definición criteriosa".

¿Era penal y roja para Zambrano? La polémica del final entre Boca y Atlético Tucumán

Atlético Tucumán cayó 2-1 en su visita a Boca en La Bombonera. Luego del partido, Lucas Pusineri se refirió a la polémica jugada en la que Carlos Zambrano impactó con el codo en el rostro de Mestro Puch y Fernando Espinoza decidió no sancionar como penal para el Decano.

"La jugada del penal prefiero que la analicen ustedes. En esas situaciones de partido siempre prefiero no opinar. Estamos lejos de la jugada, pero en las imágenes está lo que se vio. Pese a eso, hoy volvimos a estar a la altura", señaló el entrenador del elenco tucumano una vez finalizado el encuentro por la fecha 16.

Y explicó: "Puede haber situaciones complejas. Después los responsables tratarán de dar alguna definición criteriosa como para mínimamente entender por qué no se revisó una jugada compleja."

"Después de nuestro gol en el primer tiempo pudimos aumentar en dos oportunidades, pero en el segundo Boca nos llevó por delante con ímpetu, no porque nosotros nos replegáramos. Y tuvimos también el penal que no nos dieron", agregó Pusineri tras la derrota.

"Pero, más allá de los dos goles de Luca Langoni, salvo el cabezazo de Darío Benedetto en el travesaño, después Boca no tuvo llegadas claras", cerró.

Lo más Visto