Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pusineri habló del posible regreso de Silvio Romero en Independiente: "Seguramente ya esté"

El director técnico del "Rojo" habló en conferencia de prensa en la previa de la revancha con Lanús por la Copa Sudamericana. Se refirió a los lesionados del Rojo y a la satisfacción por su continuidad luego de diciembre

Lucas Pusineri, en conferencia de prensa en Independiente

Por Francisco Noriega

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa sobre los jugadores que están recuperándose de sus lesiones en Independiente. "A Silvio Romero y a Alan Franco los vi entrenando muy bien. Lucas Romero por una cuestión de días es el jugador más justo que tenemos, pero los veo bien, sin dolores. Seguramente Silvio ya esté y Franco... Yo creería que también, pero nos vamos a tomar el día de mañana para poder definir bien", afirmó el entrenador.

El DT del Rojo también se refirió a las declaraciones de Pablo Moyano sobre su continuidad ("Va a seguir en Independiente") y dijo: "Me da mucha satisfacción, es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando y es muy oportuno. También me da aliento para lo que viene. Es una muestra además de la buena comunión que hay entre nosotros y la dirigencia".

En tanto, el entrenador se mostró molesto con el arbitraje de Nicolás Lamolina en el partido frente a Huracán. "En la sumatoria de fallos fuimos perjudicados. La jugada de Ortega no es una jugada de expulsión, hubo un lateral que fue clave también, yo entré un minuto tarde y fui expulsado. Ya teníamos un antecedente con el mismo árbitro que había expulsado a Andrés Roa y después revisando el video le quitaron la sanción, así que vamos a estar muy atentos y con las alarmas prendidas para que estas cosas no vuelvan a pasar".

Independiente enfrentará a Lanús el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego del empate sin goles en la Fortaleza.

Lo más Visto