Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Lucas Pusineri cuando le preguntaron si pensó en presentar la renuncia en Independiente: "Nunca, pero sí estuve preocupado"

El director técnico del "Rojo" no anduvo con vueltas a la hora de responder sobre su futuro. Además, habló de los refuerzos Sosa, Rodríguez, Muñoz y Martínez

Lucas Pusineri: Nunca estuve cerca de presentar la renuncia en Independiente, pero sí estuve preocupado
Lucas Pusineri: Nunca estuve cerca de presentar la renuncia en Independiente, pero sí estuve preocupado (Prensa Independiente)

Independiente confirmó en las últimas horas las llegadas de cuatro refuerzos: Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez (de este último faltan los últimos detalles). Pero el presente es muy diferente al de la última semana. Incluso, se había rumoreado una posible renuncia de Lucas Pusineri.

El propio director técnico habló este martes al respecto. "Nunca estuve cerca de presentar la renuncia, pero sí estuve preocupado por conformar el plantel. Se nos habían ido 17 futbolistas", indicó en diálogo con radio La Red.

De hecho, puntualizó en su nuevo arquero. "Sebastián Sosa es un arquero que se suma al equipo. Estamos contentos y satisfechos con su incorporación y esperamos que se acople rápido. Es muy importante que haya tenido las ganas de venir, porque ahora se le abre un desafío", expresó.

En tanto, habló de las otras tres incorporaciones. "A Lucas Rodríguez lo conozco de la época en que yo estaba con Borghi. Necesitábamos ahí un refuerzo porque hay lugares vacantes. Ezequiel Muñoz tiene una muy buena trayectoria, ritmo de competencia y va a jerarquizar el puesto. Esperamos que vaya de menor a mayor. Y Federico Martínez es una buena incorporación", indicó.

Nunca estuve cerca de presentar la renuncia, pero sí estuve preocupado

Por último, se refirió a la salida de Juan Sánchez Miño rumbo a Elche (España). "Lo que pasó con Sánchez Miño no lo siento como una falta de respeto, pero no concuerdo con las formas", concluyó Pusineri.

Lo más Visto