Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pusineri: "A ver si viene Papa Noel y me cumple el sueño"

El ex DT de Deportivo Cali aclaró que nadie lo llamó de Independiente, aunque recibiría la posibilidad con los brazos abiertos

Lucas Pusineri viene de dirigir a Deportivo Cali
Lucas Pusineri viene de dirigir a Deportivo Cali (Prensa Deportivo Cali)

Lucas Pusineri dejó un gran recuerdo en el corazón de los hinchas de Independiente por su gol a Boca en el Apertura 2002 que le valió un punto importante para luego consagrarse campeón.

Mientras Fernando Berón se encuentra como director técnico interino -seguiría, al menos, hasta junio-, Pusineri sueña con ocupar el cargo. "Esperaremos a ver si viene Papa Noel este fin de año y me cumple el deseo", indicó.

Es un deseo que me llamen de Independiente

"Es un deseo que me llamen. Uno mostró trabajo y le fue bien. Siempre está latente que surjan cosas del fútbol argentino. No se sabe cuándo pero en algún momento mi camino con el de Independiente se va a cruzar", reconoció.

Pusineri viene de dirigir a Deportivo Cali (Colombia), club del que se desvinculó el último 7 de diciembre. "Nadie me llamó de Independiente. Uno nunca sabe cuándo es el momento ideal. Es un juego que no tiene una realidad certera de lo que puede ocurrir", agregó en declaraciones a Orgullo Rojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y completó: "El momento de Independiente no me asusta. El poder sacarle el jugo a los jugadores y que rindan en la cancha es lo que más me gusta".

Lo más Visto