Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto reveló qué le dijo Gallardo tras la final: "No tenés que reprocharte nada, errás porque intentás"

El delantero de River, quien perdió la pelota que terminó en el segundo tanto de Gabigol en la Libertadores, contó cuáles fueron las palabras de su entrenador para consolarlo

Lucas Pratto, delantero de River
Lucas Pratto, delantero de River (EFE)

Lucas Pratto quedó apuntado tras su error en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo ya que de esa pelota surgió el segundo tanto de Gabigol. Un mes y medio más tarde, el delantero de River volvió a hablar al respecto.

"Estuve muy mal en el hotel. Cuando llegué había mucha gente de River adentro, dando apoyo. Estuve muy mal, llorando. La pasé mal. Te reconfortan con la final anterior. Hice goles importantes, contra el clásico rival", recordó.

Y contó qué fue lo que le dijo Marcelo Gallardo. "Marcelo me dijo: 'Vos le diste lo más importante a la gente de River en la historia, no tenés que reprocharte nada. Estás ahí y errás porque intentás'", reveló en diálogo con el canal de YouTube Perfil Bulos.

"He perdido muchas finales, tuve la suerte de jugar bastantes, y he ganado muchas. La vida nuestra es así. Para nosotros es un estilo de vida, una pasión. Me tendría que retirar si digo que no me duele, es mentira", aportó el "Oso", quien se encuentra en el "Millonario" desde enero de 2018.

Por último, en relación al pase que no le dio a Gonzalo Montiel, confesó: "Estuve mal esa semana, esos días... Lo hablé después con mis compañeros, esto de no haber podido dar una solución rápida en esa jugada. Los vi a todos lejos. No quería tampoco patear por patear, porque estaba en una situación de remate en una parte de la jugada. Después de que pasa un poco todo la volvés a repetir 10 mil veces. Son los primeros días".

Lo más Visto