Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lucas Pratto podría llegar a otro club del fútbol argentino: El Oso suena como posible refuerzo de Vélez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde la dirigencia de Vélez comenzaron a preguntar por Lucas Pratto

Lucas Pratto podría llegar a Vélez
Lucas Pratto podría llegar a Vélez (EFE)

Antes de la serie ante Palmeiras por Copa Libertadores, Lucas Pratto sorprendió a todos y decidió irse de River para tener una nueva chance en el fútbol europeo a sus 32 años. El Oso pasó a préstamo a Feyenoord de Holanda por seis meses.

El ex delantero de Sao Paulo arrancó como titular, pero luego perdió el lugar y hace varios partidos que no tiene minutos. Sin ir más lejos, su último encuentro fue a fines de enero. Por esta razón, su futuro en el club holandés es una incógnita.

En Holanda afirman que desde el cuerpo técnico le dieron la libertad para que vuelva a River cuando quiera, mientras que su representante manifestó que Pratto no tiene intenciones de irse de Feyenoord ya que el entrenador lo quiere en el equipo.

Lo cierto es que comenzaron las especulaciones sobre su futuro y en las últimas horas apareció un club que podría contratar a Pratto. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde Vélez preguntaron condiciones para contratar al delantero.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero el Fortín se ilusiona con la chance de repatriar al delantero, que jugó en el club de Liniers entre las temporadas 2011 y 2014. ¿Tendrá otro ciclo con la V azulada en el pecho?

Lo más Visto